miércoles, 20 de febrero de 2008

Maguey en Onda Cero Radio

Hace unos días Maguey asistió a una entrañable entrevista para Onda Cero en Almería,
realizada por Juanjo el Arco, reconocido profesional de la cadena, en su espacio "Protagonistas". Hablaron del pasado, presente y futuro del grupo, proyectos, viajes, etc.


Con la música de uno de los temas de su nuevo disco, aún en el horno y a modo de avance, Juanjo del Arco preguntó a algunos de los miembros del grupo acerca del origen, la idea, y cómo se conocieron.
El periodista se interesó mucho por los viajes que Maguey ha llevado a cabo, indagando, recogiendo ritmos y cultura musical por Latinoamérica,donde se adentró en todo lo relacionado con instrumentación.
El futuro, las perspectivas del disco y la nueva formación, en definitiva el estilo de Maguey, fueron otros de los temas que se trataron en la entrevista, así como los próximos proyectos.

Finalmente Maguey interpretó “a capela" un trozo de otro tema incluido en el próximo disco, a petición del periodista, que declaró estar asombrado por las voces de este grupo musical.
La agrupación quiere agradecer a Onda Cero y a Juanjo del Arco su interés y su gran labor en apoyo de los jóvenes grupos, un trabajo que ellos realizan de manera altruista y en pro de las nuevas voces del panorama nacional.
Un abrazo y esperamos volver muy pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo sonaba genialllll
lo escuche todo y fue una entrevista muy interesante
besos guapossss
ana

Anónimo dijo...

como sonaba eso por las ondas chicos , que lindo , desde canarias se os quiere ,julian

Anónimo dijo...

FELICIDADES
ESPERO QUE PRONTO PODAMOS ESCUCHARLOS EN LAS ISLAS DE ENFRENTE.

Bibi Lara
bibianalara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sonáis muy bien. Muy profesionales. Se me eriza la piel al escucharos. Suerte.

Mary

Anónimo dijo...

En un viaje relampago de Guadalajara a la bella Ciudad de Colima...
observamos, escuchamos y sentimos a Maguey con extraordinaria ejecución al tañir cada uno de sus instrumentos, lo mismo agradezco la esplendida presentación del grupo de música lationamericana de LITORAL y más nada que decir del MARIACHI SANTA CECILIA de Colima que en un gesto de hermandad el Grupo MAGUEY tuvo la posibilidad de sentir la música mexicana y cantar con el alma nuestras canciones...
Todo el teatro aplaudió , cantó y bailó con la presentación y pues no me queda más que agradecer a todos los responsables y en especial a Yolanda Cordobés por traer la posibbilidad de recrearnos la vista, el oido y el alma...
Hasta siempre por que se quedan en Guadalajra, Colima y en México por siempre...